Kaas
Lleva mucho tiempo deseando escuchar alguna frase romántica y no es que no las oiga nunca, es que las escucha con poca frecuencia. Es de esas mujeres a las que los "te quiero" no son suficientes, necesitan más, porque las palabras alimentan, ilusionan y nos permiten ir a la cama recordando palabra por palabra hasta dormir (lo que le pasa a la mayoría vamos).

Esta noche ha vuelto del trabajo, ha irrumpido en mi habitación, se ha tumbado a mi lado, me ha dicho: "Mi olor, la culpa es de mi olor!"-no entendí- "Veníamos en el coche hablando de cosas triviales, en una luz roja ha cogido mi mano, la ha besado y la ha olido detenidamente. Luego ha dicho 'Me encanta como huelen tus manos, como hueles tú. No puedo definirlo exactamente pero es un aroma muy positivo para mi. Eso, hueles a ti y me encanta'". Había en su rostro una sonrisa de extremo a extremo.

Que romántico, le dije, no me dejo agregar más y salió hacia la cocina a prepararse una pizza. De pronto se sintió hambrienta. Cosas del amor.
Etiquetas: | edit post
12 Responses
  1. Tulita... Says:

    esos momentos románticos inesperados son los que más me gustan... aunque son tan escasos, tal vez por eso cuando ocurren n
    os ilusionan tanto.
    besitos
    ¿Te puedes cree que después de tanto tiempo me acabo de fijar en que tienes imágenes? Me han parecido fantásticas con el texto que les añadiste.


  2. TORO SALVAJE Says:

    Los románticos están en vías de extinción.
    Por eso los pocos que quedan parecen Dioses.

    Saludos.


  3. Noctiluca Says:

    ¿Qué sería del amor sin romanticismo? Al menos yo no lo puedo imaginar.
    Tienes razón, las palabras alimentan los sentimientos, es tan fácil hacer feliz a alguien si le dices las palabras adecuadas.
    La ternura y el romanticismo deberían estar presente en todas las parejas.
    Un abrazo.


  4. Kaas Says:

    Hola txic@s!

    Tulita creeme que en ciertas situaciones lo inesperado es muchas veces lo que estabamos deseando! Me alegra que hayas descubierto las imágenes, a ver si subo alguna más. También hay algunas citas en el apartado de citas citables :P

    Torito, tienes toda la razón. Menos mal que tus poemas estan recopilados e inmortalizados pero por si acaso, por favor... resiste!

    Noctiluca creeme que a veces pienso que debería estar puesto en la constitución un artículo que diga algo más o menos así: Es deber de todo ciudadano, en situación de pareja, prodigar palabras de contenido romántico-poetico al otro/a por lo menos 2 veces a la semana. ¿Qué tal?

    Un abrazo!


  5. Steki Says:

    Adoro a los románticos. Yo soy muuuy romántica. Que no se mueran nunca! Jaja. Beso grande. Me encantó.


  6. Cecy Says:

    El romanticismo es una caricia que forma parte del hermoso juego del amor.

    Un abrazo!


  7. PÍNTEGA Says:

    Habia que hacerles una urna para cuando se pongan asi de románticos y cerrar la puerta para que no se escapen
    Buena semanay muchos biquiños
    Se te echaba de menos


  8. aapayés Says:

    Me ha gustado tu blog.. muy interesante..
    Lo poco que esta quedando en el amor.. lo romántico.

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..


  9. Noctiluca Says:

    Una pregunta, la música de fondo que suena, la cuerda es de Bach? es que me encanta, es muy relajante y a la vez consigue alegrarte el alma.

    Un abrazo!


  10. Kaas Says:

    Steky! Me alegra saber que eres romántica, aunque ya lo sabía, se nota mucho en tus escritos.

    Cecy gracias por tu comentario. Muy de acuerdo contigo: una caricia, sí, que apetece se repita y se repita y...

    Sidrina que ocurrencia más buena. ¿Una urna y tirar la llave? Que planazo ;) Gracias por tu palabras. Intentaré ser más constante pero es que escribo según vivo, siento, veo, digo o me dicen. Ya me entiendes.

    Adolfo Payés sea ud. bienvenido a este su humilde blog. Todos sus comentarios y aportaciones son de valiosa necesidad para mi. Será un placer leerle.

    Noctiluca estas en lo cierto, es Bach. Lo encuentras como Bach Cello Suite Nº1 (Prelude Enjoy). Me alegra que te guste.

    Un fuerte abrazo para todos.


  11. Unknown Says:

    Me encanta la forma en que narras momentos, sabes plasmar instantes, como fotografías!

    Románticos saludos!


  12. A Quien Pueda Interesar…

    Taller Literario Personal.

    Pronto !


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...