Kaas
Son ya las 03:15 de la madrugada... Otro fracaso.

(Oh no! Me ha despertado. Toca escucharla)

Quizá lleve así poco tiempo, mucho tiempo, no lo sé. Creo que he intentado muchas cosas: música e infusiones relajantes, cena ligera, agotarme en el trabajo, en la escuela, la lectura, en fin... El caso es que no llega y cada vez se me hace más dura la espera. Debo reconocer que hay algo que nunca se me dio bien, no lo aprendí vamos: despejar la mente. Se dice muy fácil pero creo que la tarea es muy dura y complicada puesto que requiere concentración, relajación, control emocional, etc, todo lo que no me enseñaron en el cole y a lo que la vida diaria me ha obligado a enfrentarme y digo enfrentarme porque cada intento para mi es una batalla que lamentablemente de momento...voy perdiendo.

Los Psicoanalistas, con sus altas tarifas y sus interminables sesiones. No! Me niego, me resisto, no quiero. Habrán más opciones o libros de autoayuda que leer aunque estoy casi convencida de que los libros de autoayuda sólo sirven o sirvieron a sus escritores. Es deprimente.

Mientras lo sigo intentando mi cabeza fracasa en la "puesta en blanco" de mi mente y divaga entre recuerdos rutinarios y lejanos: canciones, trozos de algo que leí hace poco, hace mucho, imágenes, situaciones, palabras, colores, aromas. Me siento triste. Como fondo musical a mis pensamientos tengo, desde hace unos días, el tema "Ain't no way" de Aretha Franklin y una vocesita que me dice 'para ya por favor'. Sabes, también  he contado ovejas pero en la 430 las he abandonado porque no tenía donde meterlas.

Dicho así parece que voy camino a la esquizofrenia pero no, me temo que no. De momento creo que la responsable es la tendencia horrorosa hacia la melancolía, esa que parece que no me permite disfrutar de todo porque me aborda cuando le da la gana y me deja en estado... No sé en que estado exactamente pero sé que no es bueno.

(Finalmente sentencia)

Tengo que averiguar qué hechizo le lanzaron a La Bella Durmiente, aunque mucho me temo que la receta no viene incluida en el cuento.

(Hala! A dormir).
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. Dormir es tan fácil para algunos y tan complicado para otros, las bellas y bellos durmientes no son concientes del tremendo don que poseen.

    Besos y felices sueños.


  2. Unknown Says:

    AH, ES TAN TERRIBLE CUANDO PASA, Y RECIENTEMENTE ME HA PASADO CON FRECUENCIA, EL NO PODER DORMIR, EL NO PODER VACIARSE DE PENSAMIENTOS Y LLENARSE DE SUEÑO! PERO SI POR ESAS SITUACIONES SURGEN BUENAS CONVERSACIONES COMO ÉSTA, ¿SONARÁ CRUEL SI TE DIGO QUE ME GUSTA QUE NO PUEDAS DORMIR?

    CORDIALES SALUDOS!


  3. Kaas Says:

    Pues si Néctar de Lluvia, los bellos y bellas duemientes no son conscientes pero además, podría incluso ser egoístas. Ya podrían compartir su secreto :P

    Señor Dáltanos! Suena cruel sí pero me resulta más bien halagador. Sí encuentras la formula quizá la puedas compartir.

    Un abrazo grande!


  4. TORO SALVAJE Says:

    Un abrazo gigante para tu tristeza y un ramo de besos relajantes para que concilies el sueño.


  5. Anónimo Says:

    No recrearse en la sombra de la tristeza ayuda, cada vez que me viene un pensamiento tipo " el pasado era de un color más bonito que el presente y no tengo futuro" me pongo la música a tope, y comienzo a bailar hasta caer rendida... Sé que mis vecinos estan conspirando para derribar la puerta y echarme el equipo de música por la ventana... mientras dure...
    Felices sueños amiga!


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...