Kaas
Parece difícil a veces imaginar a un chico llorando.

Alguien dirá, con toda razón, que en los culebrones hay muchos pero no me refiero a la actuación, ni al llanto causado por una madre lejana (emocionalmente hablando, en este caso sería desamor), por un padre capullo, por una tía que le puso los cuernos con un tío más bueno que el pan (también en este caso sería desamor), porque le han golpeado el coche, no sabe poner la lavadora o por la crisis económica, me refiero a un chico llorando por amor.

Un chico enamorado, hasta los tuétanos, alguien que se emociona al ver feliz a su amada, que le abraza antes de dormir haciéndole sentir que siempre estará a su lado y la protegerá, que le besa la frente demostrándole que no sólo de pasión va su relación sino también de ternura, que intenta entenderla aunque vaya más allá de su razonamiento y su ser. Un chico incapaz de estar más de 5 minutos disgustado con ella, no porque no tenga motivos sino porque no puede soportar su silencio, la ausencia de su risa, de sus caricias y sobre todo su mirada triste. Que no sólo necesite a una mujer sino mas bien un chico que sepa que sin ella... quizá la felicidad no exista.

Un chico que desea ser mejor persona no sólo por él sino también... por ti.

Alguien que no sabe si tratando de comprenderte hace bien o mal pues en un momento dado le dijiste que esto no iba de entender sino de querer ("No estas aquí para entenderme sino para quererme. No lo intentes, lo puedes estropear").

Pensé que estaban en peligro de extinción, como los boleros (aunque no estoy segura de ello), las cartas (no e-mails) o los detalles.

Pero...

Los chicos también lloran. Sí, felizmente es así. Los que se sienten libres de machismos y complejos se emocionan y lo expresan.

Benditos sean...
5 Responses
  1. Común Says:

    Hola!!!!
    Gracias por pasar por mi casa, desde ahora será tu casa también…
    ..y claro que los chicos lloran, nosotras las madres somos las que lo hacemos ser duros, jijijiji
    ¿pero las chicas de hoy quieren chicos sensibles??, pensaría que sí, porque si son sensibles podrán ayudarte en tus quehaceres además de trabajar fuera, como nosotras….



    Que tengas la mejor de las semanas.
    Un abrazo de oso,


  2. Kaas Says:

    Ehh!!! Pero si me has devuelto la visita!!
    Gracias a ti por darte un tiempito pa' leer este pequeño blog.

    Las mamás tenían que ser...

    Pues sí, pienso que casi seguro las chicas queremos un ser sensibles (diferenciese de miedica, cobarte, etc). Un ser empático, generoso y capaz de demostrar sus emociones (no sólo en el fútbol).

    En fin... Estan cerca de nosotras, a ver si los vemos (y pillamos ;))

    Abrazos!


  3. Si, me emociono a veces.

    Pero cuando estoy solo.

    Buena reflexiòn, igual.

    Te dejo un abrazo. Me hago seguidor, asì sè cuando actualizas.


  4. No tienes el "coso" de hacerse seguidor!!

    Ponete el "coso", dale!


  5. Kaas Says:

    Gracias por visitarme Gaucho!
    Ya puse el coso ese.
    Un besote!


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...