Kaas
Retomando mis ideas... igual no estoy segura de lo que quiero escribir.
Retomando mi inspiración... me pierdo en los detalles.
Retomando mis experiencias... quizás sean muy pocas.
Pero...
Retomando mi ilusión... puedo escribir mucho más allá de mi.

El problema es que quizás pienso que siempre hay algo que decir cuando en realidad lo único que quiero es escribir y ya quien lo lea (si tiene la suerte de ser leído) puede encontrarle algún sentido.

¿Por qué tengo la imperiosa necesidad de que alguien, más allá de mi, pueda encontrar esto interesante cuando quizás a lo único que puede aspirar es a ser un elemento de distracción?, ya saben, como la tele, la radio o los novios de una noche de copas.

Sin embargo creo que lo más sensato es escribir con algún sentido pero, ¿y si mi sentido es el sin sentido?, ¿qué hago?, ¿lo reprimo?. Es posible que esa sea la respuesta. Pero bueno, hasta saberlo puedo comentar algunas cosas...

En el norte de España hace mucho frío pero adoro su paisaje.
Las mejores patatas bravas están en la Mejillonera (y toda aquella gente que se sabe y siente especial, que no es lo mismo que creerse o parecerlo).
He logrado encontrar a la mujer de mi vida! Y lo sabes Esti.
Hay una tía aquí que amenaza con estar tan adolescentemente liada como yo, aunque por cosas diferentes pero Churri, sabes que es así.
Al otro lado del charco tengo muchos amores... papá, mamá, no se mueran nunca; hermanos, no permitan que los papas se vayan a ninguna parte (eso incluye el cielo); sobrinos, portense bien; amigos, soy perezosa para escribir e-mails pero sepan ustedes que los tengo presentes en mis recuerdos.
Sueño con una casa en el prado, con un inmenso espacio verde donde poder tumbarme y hacer absolutamente nada.
Un ser maravilloso me asegura que existe un mundo para dos, que seremos los elegidos. Claro que sí Maitia.

Me gusta pensar que en algún lugar y momento, una persona se da carta libre para sus propios sin sentido o quizás con más sentido del que cree.

En fin... Se ha hecho tarde y el frío congela mis pies (entre las sábanas, increíble).

Habrá que ir a por leche caliente.
Etiquetas: | edit post
5 Responses
  1. idoeli Says:

    Creo que tus sin sentido son los de muchos que aquí estamos dando vueltas y vueltas y vueltas.A veces en circulo para volver a lo mismo y otra vez cuestionarnos lo que hacemos.Otras en zig zag para nunca tomar la decisión correcta que nos lleve por el camino más corto.Cuchi,aquí el lío es permanente para todos y no sé si para toda la vida.Ya con pensar que nacemos por azar y morimos de igual modo me mareo...Pero dentro de tan inmenso lío siempre estarán los que te quieren para compartirlo con ellos.Gracias por escuchar los míos.Besote


  2. Iruina Says:

    A ver chicas, pero si solamente se trata de vivir la vida, que para eso está! Y a ser feliz con lo que se tiene, y si lo que tienes no te hace feliz, pues media vuelta y a otra cosa. Si en realidad las cosas no son tan complicadas, pero bueno, asi tenemos cosicas que contarnos... Anda si, vamos a por leche, la mia que sea fresquita


  3. Tulita Says:

    hola, te dije que pasaría por tu blog y aquí estoy.
    Sigue retomando tus ideas, tu inspiración y tus experiencias, por que eso será tu ilusión. Siempre habrá alguien a quien le parezca interesante lo que escribes y siempre habrá alguien a quien no, pero mi consejo es que escribas para ti, olvidate del mundo y entonces es cuando el mundo se fijará en ti.
    Son las 8 de la mañana, ya llevo 2 en pie y aun no tomé cafe, asi que perdona si los sin sentidos los digo yo.
    Un saludo y espero verte de nuevo por mi blog. Tulita
    http://esperandoeltrendelas1830.blogspot.com


  4. Kaas Says:

    Hola a todos!

    Gracias por los comentarios, y consejos. Creo que los "sin sentido" estan desvalorados así q habrá q rescatarlos :P (y aprovecharnos de ellos, jeje).

    Un abrazo a todos.


  5. Leer, pensar, sentir, escribir, publicar....


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...