Kaas
Algo, ¡Hay que hacer algo!

Es verano, la temperatura acompaña (¿35ºC en el norte? ¡esto es de locos!) y en el curro se han compadecido de la tipa delgaducha mandándola a veranear. Todo perfecto, ¡perfecto! Un momento... ¿Perfecto? ¡Pero si no hay nada libre ya! 

Tarde, como siempre, para hacer planes pero aún se puede recurrir a las escapadas cercanas: playa, lago, monte, charca, todo vale. Incluso estar en casa tumbada en el sofá es valido, de vacaciones el sofá es más cómodo y la tele se ve de un nítido...impresionante. Eso sí, ya que no se gastará dinero en hoteles, hostales o albergues, todo ira destinado a bares, restaurantes y la gasolinera de la esquina (maldita sea, siempre tienen el chocolate que más me gusta), además del spa claro (esos chorritos de agua son celestiales). Pues eso hice o al menos lo intente...

Mi primer día, no pude empezarlo mejor que emborrachándome con Bridget Jones a ritmo de All by Myself y demás canciones terriblemente tristes (y encantadoras). Creo que el menú de aquel día fue: cerveza con pistacho, cerveza con patatas, cerveza con palomitas, cerveza con cacahuetes, almendras, chocolate, ah! y colacao con spaguetti... Y por la noche cerveza con pan untado con mantequilla y espolvoreado con Nesquik. Hay que ver lo útil que puede ser este polvo en momentos desesperadamente hambrientos. Ahora que lo visualizo... que lamentable escena.

Después siguió el monte. Un día no muy soleado me vi en las faldas de San Donato así que empecé a subirlo. Todo hubiera ido bien si no fuera porque empecé a subirlo justo después de terminar el bocata rematado con Aquarus (naranja por supuesto) que unido al fresco que hacía me ocasiono un corte de digestión. La bajada fue rápida, no llegué ni a la mitad del monte, que bajón.


La playa es otra historia, ¿De pronto todas las tías se han puesto estupendas?. Debe ser culpa de los cereales esos que dicen que te ayudan a mantenerte en forma (lo cual es falso, los he probado), de cualquier manera las odio a todas y los tíos no se han quedado atrás. No me había fijado que los metrosexuales eran tan tiquis miquis: crema protectora y auto bronceadora L'oreal, crema ultra protectora (50fp) para el rostro, gafas ultra oscuras y gigantescas, bañador bikini y chanclas Dolce & Gabbana, ¿pero estos hacían chanclas? No sé en que mundo he estado ultimamente pero estos tíos me resultaron un poco demasiado. Igual eran mariquitas. Creo que también los odio por ser tan estupendos. Eso sí, mi moreno es de envidia, punto para mi. Tras terminar el bocata con Cola Cola respose unos 30 minutos y mi bikini de lunares y yo nos lanzamos... Vale, no sé nadar pero igual me metí y dejé que las olas me regresaran a la orilla unas cuantas veces hasta que una me echo tan fuerte que decidí no volver. Con agua en la nariz, las orejas, una chancla rota y una de mis pulseras favoritas perdida entre las olas volví a la toalla. Antes de irme tomé un helado de chocolate cuya mitad terminó chorreando sobre mis piernas.

Creo que la mayor parte de estos días me los he pasado en casa practicando el "manding" y viendo las olimpiadas, por cierto, que culo tienen las morenas. A ellas no puedo odiarlas (es su naturaleza) mas sí envidiarlas...a todas!

Aún me queda el spa, uno que otro día más de playa e ir de marcha, si me quedan fuerzas. Mi teoría es que debo estar haciéndome mayor o ser una aburrida empedernida pero mas que ir de marcha prefiero tomarme una cerveza frente al ordenador chateando con algún tío que se haga pajas mentales (y físicas) a mi nombre mientras oigo a Van Morrison cantarme "Someone exactly like you".

Pdta: Felices y divertidas vacaciones para tod@s.
Etiquetas: | edit post
8 Responses
  1. Yo ni me tomé vacACIONES.

    Supongo que es la edad.

    Un abrazo.


  2. Mariana Says:

    Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog!! Me uní!!
    Me gustaría que pasaras por el mío...
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Besos!!


  3. Kaas Says:

    Muy buenas gaucho! No creo que sea la edad, quizá sea que estas muy a gustito con lo que haces. De cualquier manera, no hay que saltarse las vacaciones!

    Bienvenida Mariana, me alegra que te haya gustado el blog, espero verte mucho por aquí. Ya mismo me paso por el tuyo.

    Salu2.


  4. RECOMENZAR Says:

    Que placer volver a leerte


  5. Cecy Says:

    Hagas lo que hagas en vacaciones todo vale, porque hay una alegría como cuota extra.
    Y para eso están, para disfrutarlas.

    Un abrazo.


  6. Que las disfrutes,
    feliz fin de semana.
    un abrazo.


  7. TORO SALVAJE Says:

    Oye, pues muy bien, cada uno hace lo que le apetece.
    Y en mi opinión mejor lo que has hecho tú que estar como un desgraciado viendo museos y monumentos a toda velocidad para olvidarlos a la media hora.


  8. RECOMENZAR Says:

    es un placer leerte


Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...